Ir a contenido
Envío gratis por compras sobre $24.990. Revisa las regiones aquí
Envío gratis por compras sobre $24.990. Revisa las regiones aquí

Preguntas Frecuentes

¿POR QUÉ SON DE ACERO INOXIDABLE?

El material hace de tus botellas más multifacéticas y aptas para llevar a todos lados contigo, ideal para mantener la temperatura de tu bebida (caliente o fría) cuando estés en movimiento (ejercitando en la calle, en el auto etc).

Todos nuestros productos son térmicos, aptos para bebidas frías y calientes y libres de BPA.

¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ MI BEBIDA FRÍA O CALIENTE?

Las bebidas calientes tienen una duración de 6 a 12 horas dentro de los termos y botellas con la tapa puesta. Las bebidas frías tienen una duración de 24 horas dentro de los termos y botellas.

¿COMO PUEDO HACER DURAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LA BEBIDA FRÍA?

Te recomendamos introducir la bebida ya fría o con hielo para que esta pueda mantenerse lo más fría posible.

¿LOS PRODUCTOS SON ANTIDERRAMES?

Si, las botellas Buffer cuentan con un sistema seguro antiderrame, puedes llevarla en tu mochila sin riesgo de fugas.

¿COMO PUEDO LAVAR MI PRODUCTO?

Todos nuestros productos son aptos para lavavajillas, idealmente las tapas de los productos se deben lavar a mano. Evita elementos abrasivos para no dañar las superficies.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No todavía.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, hacemos envíos a todo Chile.

¿CÓMO  PUEDO COMPRAR PRODUCTOS  POR LA PÁGINA WEB?

Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito de compras, ingresar todos tus datos requeridos tanto personales como de entrega y finalmente debes seleccionar el medio de pago que más te acomode para realizar y terminar tu compra. Una vez realizada la compra, te llegará un correo de confirmación al correo ingresado donde te llegará el detalle de la compra, la dirección de despacho y facturación y donde se confirmará que está todo ok.

¿CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito.

¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Te enviaremos un correo llamado “Pedido en despacho” el cual indicará que tu pedido ya se encuentra en tránsito y en él tendrá el número de seguimiento donde podrás revisar en el siguiente link.

Deberás ingresar el número de seguimiento en el buscador del link enviado y tendrás la información necesaria.

¿QUÉ PASA SI SE CUMPLIO EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO Y AUN NO LO TENGO EN MIS MANOS?

Debes escribirnos a contacto@builder-brands.com indicando tu número de pedido y tu rut donde revisaremos qué pasó con tu pedido y te responderemos lo más rápido posible para poder darte una solución al problema.

¿PUEDO CAMBIAR Y/O DEVOLVER MI PEDIDO?

Si quieres hacer un cambio o una devolución de algún producto, debes ingresar a la página de Políticas de Cambios y Devoluciones donde te explicamos con detalle qué hacer.

¿CÓMO RECIBIR FACTURA?

Al finalizar la compra, en el carro de compras te va a preguntar si necesitas boleta o factura. Solo debes rellenar los datos que solicitamos para cualquiera de las dos formas.

¿PUEDO HACER RETIRO EN TIENDA Y/O OFICINA?

No.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Sí. Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía si cuentan con defectos de fábrica. Puedes leer más en nuestra página de Política de Garantía.